viernes, 26 de noviembre de 2010

Norah Jones

No es por nada pero el Viernes 05/Noviembre asistí a uno de los eventos que en lo personal lo catalogo como uno de los mejores.

Norah Jones , vino a la Ciudad de México y ofreció un concierto (que digo concierto... conciertaso) en el hermoso Auditorio Nacional.

Cuando llegue ahí, me quede impresionada de ver por primera ves el Auditorio Nacional.
 Aparte de que estaba haciendo un frío.... eran las 7:20 de la tarde y los puestos con playeras, discografía completa de Norah se empezaban a notar, cada vez más y más, el tiempo pasaba tan rápido que la hora se acercaba cada segundo a segundo.

Con la tanta emoción (y frío) mi corazón latía rápidamente y cada vez más... Finalmente las 8:00 de la Noche solo faltaba 30 min para que comenzara el inolvidable concierto y mi alegría estaba al por mayor.

Las llamadas no se hicieron esperar, en el Auditorio empezaron a escucharse los pasos apresurados de todos los anfitriones ansiosos de llegar a la sala.


Para calmar el frío, y la emoción fui a comprar un chocolate caliente en la cafetería que se encontraba dentro del Auditorio.

"Segunda llamada, segunda llamada" mis nervios volvieron, casi casi corrí hacia la sala, no quería perderme ni un solo segundo del concierto.

Entre a la Sala y me quede (literalmente) con la boca abierta, era realmente impresionante, la sala hermosa, super grande, simplemente WOW!

Se escucho la ultima y tercera llamada, las luces se tornaron bajas, en el fondo del escenario, se alcanzaba a ver una luz azul, detrás de unas cortinas blancas que se desplazaban como cascada.

Sombras en forma de siluetas empezaron a llenar el escenario, todos guardábamos ansioso, tratando de encontrar en la oscuridad a Norah Jones.

De repente, la silueta de una mujer en el centro del escenario, con una guitarra puesta, fue iluminada con una luz blanca.... Shock era Norah Jones.


Parecíamos locos, nos pusimos de pie, gritamos y digo gritamos porque no era la única, aplaudimos, otros chiflaban, otr@s le gritaban, flash por aquí, flash por allá.

Fue una noche llena de magia y alegría por tanta y tanta música. Realmente quede encantada con Norah apesar del semejante frío que hacia durante la noche que parecia entre larga y corta.

Amé ese día<3 les dejo un videito de Norah espero les guste Even Though - Norah Jones

No hay comentarios:

Publicar un comentario